Quienes Somos

caneeeSomos una empresa nacional, que pone el aire comprimido a su servicio, fabricando desde hace 59 años compresores y arenadoras para uso particular o industrial.
Nuestra línea de productos cuenta con más de 30 modelos de equipos, que compiten exitosamente entre sus similares, en eficiencia, calidad, rendimiento y terminación.
Utilizando materiales de primera línea y origen nacional, que conjuntamente a un proceso de fabricación rigurosamente controlado, asegura la presentación de un producto de óptima calidad y prestaciones.
Nuestros equipos son utilizados en un amplio espectro del mercado nacional; son solicitados por industrias metalúrgicas, textiles, químicas, hospitales, como así también en gomerías, talleres en general, estaciones de servicio, establecimientos rurales, semilleros, etc.
Brindamos también, un excelente servicio de pre-venta y post-venta, con personal capacitado que atenderá su consulta y lo asesorará de acuerdo a su necesidad, siempre a su disposición como norma prioritaria en nuestra empresa.
Es por ello que nuestro departamento técnico se encuentra en contínua búsqueda de nuevas innovaciones, garantizando así una total confiabilidad del producto.
Desde hace 59 años ofrecemos en nuestros productos, las siguientes cualidades:
-Materiales de primera calidad.
-Construcción sólida y robusta.
-Larga vida útil, asegurada para más de 20 años de uso.
-Seguridad contra accidentes.
-Perfectas terminaciones.

PONEMOS EL AIRE COMPRIMIDO A SU SERVICIO
¿Dudas o consultas?
Llámenos!
03462 423536

LUNES A VIERNES

7:30 am - 12:00 pm
14:30 pm - 18:00 pm

SÁBADOS

7:30 am - 12:00 pm